OTROS   

LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS TAMBIEN FUERON PARTE DEL 110 ANIVERSARIO DEL DISTRITO

La Embajadora de nuestro partido surgida de una de las entidades deportivas, pero además cada una de las entidades registraron su paso por calle Mitre en un desfile multitudinario. Foto-galería

Publicado el | 523 visitas

Pasadas las 14,00 horas se avisoraba que el día sería cómplice de una jornada memorable, cargada de sentimientos, cada vez que se recuerda un nuevo Aniversario de nuestra autonomía, en este caso el cumple 110 del Partido. 

Pero además cuando la fiesta es acompañada por un desfile institucional, todo el pueblo se vuelca a las calles como ocurrió en este caso, miles y miles de personas. Las entidades escolares, sociales, de seguridad fueron pasando, tampoco faltó la oportunidad para que cada uno de los clubes, entidades pudieron llevar bien altas sus banderas, mostrar a sus deportistas, sus disciplinas, siempre acompañadas por el respeto, el aplauso cerrado al paso de nuestros deportistas.

Fue un lunes 06 de agosto que quedará grabado en la retina de cada uno de los participantes, público en general, quienes de una u otra manera fueron parte de esta gran fiesta por el 110 ANIVERSARIO DE NUESTRO GENERAL VIAMONTE!!

UN COMPACTO DE IMAGENES:

IMAGENES