FUTBOL   

CHARLA SOBRE NUEVAS REGLAS EN EL FUTBOL

Se desarrolló este miércoles 16 en el Auditorio del Centro Cívico y Cultural, estuvo a cargo de integrantes del Consejo Federal y de SADRA.

Publicado el | 223 visitas

Impulsado por esta nueva comisión que persigue la finalidad y creación de un Colegio de Arbitros en esta ciudad , a cargo de Jorge Moreno, contando con el aporte de la Dirección de Deportes del gobierno local, pasadas las 19,00 horas de este miércoles 16 de octubre en el Auditorio del Centro Cívico y Cultural sobre Avda San Martín y Monteagudo se desarrolló una charla abierta sobre las nuevas reglas en el fútbol.

La misma estuvo a cargo de Darío Cid, Instructor Nacional del Consejo Federal de A.F.A. y Raúl Merlino Secretario General de SADRA, una de las Agrupaciones que nuclea a los árbitros de la República Argentina.

La misma estuvo destinado precisamente a todos aquellos árbitros, aspirantes, a Directores Técnicos, Cuerpos Técnicos en general, jugadores, prensa y público en general.

Muy productiva, interesante en general, que acaparó la atención de los presentes. Los oyentes además fueron intercambiando conceptos, preguntas, opiniones al respecto sobre todas y cada una de las reformas que se vienen aplicando en cuanto al reglamento.

Videos, explicaciones, fueron una constante en pos del mejoramiento, la calidad arbitral y enriquecimiento de conocimiento de quienes hoy tienen a cargo comandar los destinos de un partido.

Festejamos esta iniciativa, que solo sea el comienzo no solo de la creación definitiva de la Agrupación local, sino también expandir conceptos, aprendizajes en cuando a la diversidad que origina el fútbol, el más pasional de los deportes.

IMAGENES