FUTBOL   

CON TRES PARTIDOS PROGRAMADOS ARRANCO LA TERCERA FECHA DEL INTERLIGAS

Y tal como estaba previsto se jugaron 3 encuentros adelantados. No fue del todo buena la performance de nuestros equipos. Solo empató Viamonte. Derrotas de Alsina y Belgrano de Morse

Publicado el | 476 visitas

Más temprano de lo habitual en el horario, en el Estadio Ruperto Villarreal, la casa de Rivadavia de Chacabuco, el local recibía al campeón del fútbol toldense, Viamonte FC, encuentro correspondiente a la Zona “C”. Apenas iniciado el encuentro en el minuto 3 el conjunto “Decano” se ponía en ventaja con el gol de Perujo, pero el local se reponía y en el complemento con gol de Palmieri quedaba decretado el empate final.

Un poco más tarde y en un viaje imaginario, unos kilómetros más hasta la localidad de Rawson, en cancha de San Lorenzo un partido de suma importancia en las aspiraciones futuras a clasificar, se medía el local azulgrana, con Belgrano de Morse. El dueño de casa tuvo un gran partido, derrotó sin atenuantes al “Prócer” por 3 a 0. Goles de Ferro y dos de Barbara.

Para cerrar este sábado a las 18,00 horas vuelta a Chacabuco, en el “Coqueto” del C.A. River Plate se disputaba uno de los grandes partidos de la jornada, dos formaciones con aspiraciones serias no solo a clasificar en este durísimo grupo B, sino también candidatos al título. Y cumplieron ampliamente con las expectativas despertadas, en un primer tiempo sobre todo de ida y vuelta, donde Alsina con el gol de Piccirillo de penal a los 40’ se ponía en ventaja, pero antes de irse al descanso a los 45’ el experimentado Naya ponía el 1 a 1. Pero en el complemento el local aprovechando los serios problemas defensivos que tuvo en esta tarde-noche el conjunto de González, se ponía en ventaja por medio del artillero Testa. Resultado que sería definitivo.

EL RESUMEN DE LOS PARTIDOS:

ZONA “B”

River Plate (Ch) 2 (Naya y Testa)

Alsina 1 (Picirrillo –p-)

 

ZONA “C”

Rivadavia 1 (Palmieri)

Viamonte FC 1 (Perujo)

 

San Lorenzo Rawson 3 (Ferro y Barbara x2)

Belgrano Morse 0

CUARTA DIVISION:

ZONA "B"

River Chacabuco 1 vs Alsina 3

ZONA "C"

Rivadavia 0 vs. Viamonte FC 0

San Lorenzo Rawson 2 vs Belgrano Morse 1

LOS PARTIDOS PARA ESTE DOMINGO

ZONA "A"

La Delfina vs. 9 de Julio

Defensores de Belgrano vs. San Martín

(en cancha de Viamonte FC)

ZONA "B"

O'Higgins vs. Sp. Zavalía

ZONA "D"

River Plate LT vs. Peña la 12

Ig. Coliqueo vs. Argentino

IMAGENES