FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ALSINA SIGUE IMPARABLE

Se jugaron 3 partidos de la división reserva. El clásico fue para los chicos de Alsina que se impusieron a Viamonte en su cancha. También Defensores logró la primera victoria del torneo y River escolta goleó a La Delfina.

Publicado el | 514 visitas

Tarde de mucha actividad en la CUARTA DIVISION en esta tarde de sábado. Es que aquellos encuentros en que las primeras divisiones juegan el domingo, sus reservas lo deben hacer en forma separada, como ocurrió en esta oportunidad.

Así las cosas desde las 15,30 horas en el Cuartel V, River el escolta viajaba a La Delfina para enfrentarse al conjunto "Vasco". Los de "La Banda" se volvieron con una goleada a su favor.

Mientras tanto en la vecina localidad de Zavalía, donde hace las veces de local Defensores de Belgrano, esperaba por Belgrano de Morse. El "Defe" consiguió su primera victoria en esta categoría para escaparle a la zona del fondo.

Por último, pero en el horario de las 19,00 horas en el Barrio Belgrano se disputaba el clasiquito. Dos equipos juveniles, pero con interesantes valores, que demuestran buen juego, movimientos interesantes. En un partido parejo que se terminó definiendo en el complemento los pibes de Alsina se quedaron con la victoria y marchan en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.

TODOS LOS RESULTADOS DE ESTE SABADO:

CUARTEL V - CANCHA DE LA DELFINA

La Delfina 2 vs. River Plate 7

EN ZAVALIA

Defensores de Belgrano 2 vs Belgrano de Morse 0

CANCHA DE VIAMONTE FC.

Viamonte 0 vs. Alsina 2

(*)Este domingo 19 a las 13,30 horas en cancha de Alsina, Juan el Bueno recibe a Ignacio Coliqueo

IMAGENES