FUTBOL   

FUTBOL LOCAL: SE COMPLETO LA FECHA 16. VIAMONTE DUEÑO DEL CLASICO

Gran triunfo "Decano" en el clásico más antiguo. No menos importante la victoria de Coliqueo para meterse en clasificación. Derrotas que duelen a River y Juan el Bueno. Sportivo Zavalía ratificó su buen presente.

Publicado el | 441 visitas

Al partido disputado este sábado, adelantado de la 16ta fecha (7ma de las revanchas) del Torneo Oficial Liguista “Sergio Gutiérrez” en el que Alsina con su goleada ante La Delfina aseguró el primer lugar, una final del año para una doble oportunidad, este domingo con tres encuentros se completó la jornada. Un partido que sobresalía del resto, el clásico más añejo de nuestro fútbol. River Plate – Viamonte FC, quienes a su vez pugnan por conseguir un lugar de consuelo entre los 4 mejores para lograr una chance de campeonar.

Viamonte sacó provecho de su contundencia y terminó goleando a su rival de todos los tiempos.

Otro de los importantes encuentros se dio en la vecina localidad de Zavalía, donde el local Sportivo recibía a Juan el Bueno, de interesante campaña. Pero la remontada del “Ciclón del Norte” en esta segunda mitad de torneo quedó evidenciada en una nueva victoria.

Completaba el programa el rojo del Cuartel II, Ignacio Coliqueo, tratando de consolidarse entre los de arriba, recibiendo a un descendente conjunto de Belgrano de Morse. Y se dio la lógica, aunque ajustadamente la victoria se quedó para el rojo dueño de casa.

En tal oportunidad tuvo fecha libre Defensores de Belgrano, que solo en estas últimas jornadas intentará escaparle al último lugar que lo deja sin INTERLIGAS.

TODOS LOS RESULTADOS, CON AUTORES DE LOS GOLES

SABADO 27 DE JULIO

Alsina 8 (Palacios x4, Serraiti, Cabral, Romero y Piccirillo –p-)

La Delfina 0

 

DOMINGO 28 DE JULIO

River Plate 2 (Claudio Calcagno y José Reynoso)

Viamonte FC. 5 (Emanuel Bonamino, Ignacio Stefanoni, Ian Benítez y Agustín Llano x2 (1de penal)

 

Ignacio Coliqueo 1 (Bruno Roldán)

Belgrano de Morse 0

 

Sp. Zavalía 2 (Sebastián Jiménez y Daniel Bazán)

Juan el Bueno 0

LIBRE: Defensores de Belgrano