FUTBOL   

JUVENILES DE SARMIENTO Y ALSINA SE ENFRENTARON AMISTOSAMENTE

Fue este miércoles por la noche en cancha de C.J. Alsina y participaron las categorías 2004 y 2002 respectivamente de Sarmiento de Junín y el dueño de casa.

Publicado el | 543 visitas

Ya con el fin de año, el cierre de las temporadas muy cerca, en muchos casos con los Torneos finalizados, tal el caso de las distintas categorías del Club Sarmiento que participa tanto en AFA como en la Liga Deportiva del Oeste, y la institución de "La Loma" que está poniendo a prueba el nuevo sistema de iluminación, este miércoles se aprovechó la oportunidad para organizar un encuentro amistoso donde participaron las categorías 2004 en primer turno, luego la 2002 del dueño de casa Alsina y su invitado el CAS.

Juan Carlos Pires, Coordinador General de las divisiones menores del club juninense y Omar Coria de la entidad de "La Loma", estuvieron a cargo de las delegaciones.

Mucho público se dió cita a los partidos que tuvo entrada totalmente libre y gratuita y se aprovechó para acercar lazos de amistad, tal como aconteciera también días atrás en el  C.A. River Plate, donde otra delegación de jugadores "Verdes" compartieron una jornada similar.

Sarmiento de Junín sigue estando cerca de los equipos de la región con estas propuestas que logran acaparar la atención y entusiasmo de la juventud, sabiendo que hoy se está cada vez más cerca de poder competir en otros niveles.

FELICITAMOS ESTE TIPO DE PROPUESTAS!!

IMAGENES