SOFTBALL   

KAMIKAZES VIAMONTE PERDIÓ EN LA FINAL ANTE OLAVARRÍA

Muy buenas actuaciones del representativo local de Softbol, Kamikazes Viamonte que sorteó la zona de grupos, venció al local Junín en semifinales, pero no pudo ante Koalas de Olavarría en la final y se quedó con el 2do lugar.

Publicado el | 179 visitas

El pasado domingo 06 del corriente se disputó en la vecina ciudad de Junín, una nueva fecha de la Liga del Noroeste con 6 equipos integrantes de la misma.

Kamikazes, representativo de Viamonte FC tuvo una muy buena actuación en la parte inicial, jugando en gran nivel en ataque, agresivo con el bate, destacándose en este caso la inclusión en el equipo de dos valores juveniles (cadetes de 15 años) como Thiago Cano y Juan Zabaljauregui, mientras que el resto del equipo estuvo integrado de la siguiente manera:

Lanzador (pitcher): Jorge Peralta

Receptor (Catcher): Julián Gutiérrez

Primera base: Diego Rodríguez

Segunda base: César Ramos

Tercera base: Hernán Cassolino

Parador en corto (shortstop): Mariano Peralta

Jardinero izquierdo: Daniel Zabalo

Jardinero central: Santiago Menéndez

Jardinero derecho: Ezequiel Rodríguez

Jugador designado: Juan Gutiérrez

En instancias de SEMIFINAL vencen al local La Rufinita de Junín por 6 a 2, accediendo de esta manera a la final donde se enfrentan a Koalas de Olavarría, que había vencido en la otra semi a Lincoln por 7 a 2. El conjunto olavarriense se impone a nuestros representantes en el partido definitorio por 9 a 3, consiguiendo de todas maneras el meritorio subcampeonato.

POSICIONES FINALES:

1ro. Koalas de Olavarría

2do. Kamikazes Viamonte

3ro. La Rufinita Junín

4to. Jorge Newbery de Lincoln

5to. PehuajóSf

6to. AlbertiSf