AUTOMOVILISMO   

KARTING DEL CENTRO: AVILES Y OREJON EN LA REANUDACION DEL CAMPEONATO

Se disputó el pasado fin de semana en el circuito “22 de Julio” en la bonaerense ciudad de 25 de Mayo el “Gran Premio Oscar Alberto Ferra” con participación de kartings y pilotos de nuestra ciudad.

Publicado el | 155 visitas

La lluvia caída del pasado sábado en horas de la mañana en la ciudad bonaerense atrasó el cronograma pero no opacó lo que fue una fiesta, en el inicio de la temporada 2020/21 del Karting del Centro en el circuito “22 de Julio” de 25 de Mayo.

Con récord de inscriptos, fue impecable el trabajo que realizaron los integrantes de la comisión directiva del Auto Club para que la pista ubicada sobre la ruta provincial 46, quede firme.

Por eso, pasadas las 15 horas se pudieron realizar las pruebas, que contaron con la participación de los pilotos Cristian Avilés y Mariano Orejón.

El domingo por su parte desde muy temprano, apenas pasadas las 08,00 hs se desarrollaron las series y desde las 13 todas las finales.

Cabe recordar que la competencia se llevó adelante bajo un protocolo muy estricto, donde cada piloto está acompañado por dos personas, mientras que no se permitió  el ingreso del público al predio.

CRISTIAN AVILES:

Participó en la 125cc Cajeros, con un buen andar que le permitió clasificar con el 2do mejor tiempo. Ganó la serie 2 y en la final que se corrió a 14 vueltas debió abandonar en el giro 4 por problemas en su karting nro. 8

MARIANO OREJON:

En principio con el karting nro. 14 preparado por el equipo Marino Competición fue de la partida en la 250cc Promocional Kayak. Clasificó con el 5to mejor registro.

Largó y ganó la serie 2.

En la final disputada a 14 vueltas tuve una muy buena actuación finalizando en el 4to lugar en una categoría muy numerosa de casi 30 kartings.

También luego fue parte de la 125cc KMX Máster conduciendo el kart nro 17 del mismo equipo, clasificando en el puesto 9. Largó en la 3er serie ocupando el tercer puesto.

La final 1 que se corrió a 16 vueltas llegó en el puesto 4to.