RUGBY   

LA INTERMEDIA DE MARABUNTAS SUBCAMPEONES DE LA COPA OMBU!!

Después de derrotar a Saladillo en semifinales, accedió a la gran final, donde fue derrotado por Realicó RC

Publicado el | 592 visitas

Este domingo en la ciudad de Bolívar, precisamente en el Club Indios RC se llevaron a cabo las finales de la COPA OMBU que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) para las categorías INTERMEDIA y PRIMERAS. Para ello, hay que recordar que previamente los equipos que componen dicha Unión fueron compitiendo en distintas zonas y para ganarse el derecho a las finales, previamente debieron ganar sus grupos, dejando consecuentemente a sus rivales por el camino.

Mientras que para la PRIMERA DIVISION, disputaron la gran final Atlético 9 de Julio ante Saladillo RC.

En tanto, en INTERMEDIA, uno de los protagonistas fue Marabuntas RC. En la SEMIFINAL 1 nuestro representativo se enfrentaba a Saladillo RC, con un gran triunfo, por demás ajustado 26 a 23 lo que evidencia lo que fue el match. De esta manera "Las Hormigas" accedieron al gran sueño de jugar la final y obtener el título.

En la SEMIFINAL 2 Realicó TC, un equipo muy fuerte vencía a Nueve de Julio por 24 a 0 y de esta manera se consagraba finalista.

Así fue entonces que en la batalla final, nuestro representativo hizo todo lo que pudo ante el poder de Realicó que terminó consagrándose como campeón despues de un triunfo por 29 a 10.

Esto no empaña para nada la gran campaña realizada en esta primera parte del año, primero ganando su zona, luego quedando a las puertas de la gran hazaña.

Conformarse con el SUBCAMPEONATO, un sitial de privilegio en la que muchos hubieran querido estar. FELICITACIONES!!!

IMAGENES