ATLETISMO   

LOS FERNANDO (PUEYO Y CASTELLANOS) EN EL TRIATLON DE BARADERO

Publicado el | 614 visitas

El pasado sábado se realizó la 3ra edición del Triatlón de Baradero, organizado por el Grupo T3 que contó con casi 400 atletas entre las dos distancias: OLIMPICO y SPRINT. El sampedrino Gallina y la porteña Dasha Fedchenko fueron los grandes ganadores.

Una interesante cantidad de participantes convocó esta nueva edición del Tria en la ciudad bonaerense de Baradero, una verdadera fiesta, no solo por la competencia, el buen nivel de los atletas, sino también porque el clima acompañó, una muy buena cantidad de espectadores que acompañaron en la Zona del Puerto donde se agruparon numerosos stand como epicentro.

Una vez más la impecable organización  del Grupo T3, con el apoyo y colaboración del Municipio de Baradero y que en esta oportunidad contó con importantes novedades como que el Olímpico marcó la primera fecha del Circuito Bonaerense de Triatlón.

La jornada se dividió en 2 etapas. Al mediodía se corrió la modalidad SPRINT y por la tarde en el segundo turno la OLIMPICA.

Precisamente en esta última modalidad (1,5 km natación, 40 km bici y 10 kms pedestrismo) circuitos muy duros, con muchas subidas, fueron partícipes los toldenses Fernando “Cachete” Pueyo y Fernando Castellanos. El primero con un registro de 2hs 53 minutos 34 segundos, mientras que Castellanos marcó 2hs 36 minutos 13seg, muy buenos registros entre los 262 competidores que tuvo esta modalidad (Olímpica)

IMAGENES