FUTBOL   

PARA LAS “GUERRERAS” FUE UN BUEN ENSAYO

En el primer amistoso de cara a la reanudación del certamen final por los dos ascensos a la máxima categoría del fútbol femenino, Sarmiento visitó a Puerto Nuevo y se impuso por 3 a 1.

Publicado el | 267 visitas

Este lunes 23 en horas de la mañana en Campana el equipo orientado por Sergio Barbagelata, con el profe Federico Coronel en la preparación física y las jugadoras Brunella Spina Gutiérrez y las Sofias: Nieves y D’Ambrosio disputaron un amistoso ante otro equipo de la divisional de ascenso:  Club Atlético Puerto Nuevo.

El triunfo correspondió al equipo juninense por 3 a 1, dos de los goles conseguidos por la delantera de nuestra ciudad Sofía D’Ambrosio, máxima artillera del equipo y la divisional. El restante fue de Alma Verdún.

Cabe destacar que se jugó un solo partido utilizando dos equipos del verde.

PRIMER EQUIPO:

Herrera Loana, Tamburrini Antonella, Jancich Victoria, Torres Camila, Spina Gutiérrez Brunella, Chiófalo Julieta, Gamarra Florencia, Costa Marianela,  Alonso Isabella , Garialdi

Melina y Sofía D'Ambrosio

 

SEGUNDO EQUIPO:

Zara Belén, Berenguel Valentina, Inglese Lucía , Pérez Lourdes, Paye Romina, Verdún Alma, Gamarra Florencia, Costa Marianela, Brance Delfina, Nieves Sofía y Garrido Luisina.

DT: Sergio Barbagelata

INFO: Prensa C.A.S