CUARTA DIVISION: SE COMPLETO LA SEXTA FECHA
Jueves, horario nocturno en el “Rodolfo Cúneo” completaron los dos partidos pendientes de esta jornada a primera hora el triunfo de La Delfina sobre Defensores. Cerraron Coliqueo – Viamonte, con triunfo para este último
La fecha 6 del Torneo Clausura “Centenario C.A. La Delfina” para la División Reserva tuvo su culminación en la noche de este jueves, terreno del C.A. Ignacio Coliqueo.
A primera hora, con el arbitraje de Walter Bogarín, el conjunto “Vasco” de La Delfina terminó imponiéndose por la mínima a Defensores de Belgrano, gol conseguido promediando la etapa complementaria, mientras el “Defe” lo jugaba con uno menos.
A segunda hora, Matías Díaz fue el árbitro encargado de dirigir el último encuentro de la fecha, donde el dueño de casa, Ignacio Coliqueo recibía a Viamonte FC. Ambos ofrecieron un partido entretenido, con varias llegadas, a tal punto que al descanso se fueron con varios goles. El “Decano” terminó ese primer tiempo imponiéndose 3 a 1, luego que el local había conseguido transitoriamente la igualdad.
En el complemento la visita aumentaba la diferencia para decretar la victoria “Decana” por 4 a 1 y establecerse como único escolta del líder Alsina.
LOS RESULTADOS DE LA FECHA 6
MARTES 07 DE OCTUBRE
Sp. Zavalía 1 vs Juan el Bueno 1
Alsina 3 vs Belgrano Morse 0
JUEVES 09 DE OCTUBRE
Defensores 0 vs La Delfina 1
Coliqueo 1 vs Viamonte FC 4
LIBRE: River Plate