FUTBOL   

CARLOS “CHARLY” CHAVEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LIGA TOLDENSE DE FUTBOL

Así quedo determinado en el día de hoy jueves 30, luego de desarrollarse la correspondiente Asamblea en sede de calle Urquiza 542

Publicado el | 671 visitas

Este jueves 30 de Junio se desarrolló en sede de Liga Toldense de Futbol la Asamblea entre los cuales como puntos prioritarios a tratarse era parte de la renovación de autoridades, sobre todos los cargos más importantes, esencialmente quien sería el indicado para orientar a futuro los destinos de nuestro futbol.

Se supo anticipadamente que en esta oportunidad no iba a ser un tema nada sencillo, como en general ocurría en anteriores gestiones, lo que hacía presumir que había mucha tela para cortar, dirimir cuestiones trascendentales en cuanto a las posibles nuevas autoridades.  

Tal es así que anticipadamente se supo que un grupo de instituciones (cinco en total) presentarían la propuesta y en particular un nombre (un ex Presidente), mientras el resto de los cuatro (considérense oficialistas) apostaban por una gestión de continuidad como la actual.

Ante esta circunstancia, se puso en consideración la facultad y quienes estarían en condiciones de voto. Consecuentemente y conforme ciertos puntos del Estatuto que rige para la entidad madre, se estableció que UN PAR, de los considerados GRUPO DE LOS 5, no estaban en condiciones de decidir por estar fuera de esos ítem reglamentarios, tambien el quorum de Consejeros. En tanto asimismo se consideró la imposibilidad de continuidad del actual Abel Rosas, quien ya por los términos establecidos había cumplido su mandato, descartandose asi la chance de una nueva reelección.

Ante esta circunstancias se termina decidiendo por el nombramiento de Carlos “Charly” Chávez (Consejero de Viamonte FC), para hacerse cargo de la Presidencia.

Extraoficialmente estamos en condiciones de decir que Abel Rosas ocupara la Vicepresidencia, Horacio Balbino Fernandez sera el Secretario, mientras Jose Atadia seguira desempeñando el cargo de Tesorero

ASI QUEDO CONFORMADA LA NUEVA CD DE LIGA TOLDENSE DE FUTBOL

PRESIDENTE: Carlos Chavez

VICE-PRESIDENTE: Abel Rosas

SECRETARIO: Horacio Balbino Fernandez

PRO-SECRETARIO: Fernando Villa

TESORERO: Josè Atadia

PRO-TESORERO: Cristian Guastelli