FUTBOL   

CON 3 PARTIDOS SE COMPLETARON LAS IDAS DE CUARTOS DE FINAL DE PLAY OFF

Ignacio Coliqueo ganó en su visita a Morse y Alsina a La Delfina. Juan el Bueno empató con River. El sábado había goleado Viamonte como visitante a Defensores. El próximo fin de semana las revanchas.

Publicado el | 630 visitas

Las lluvias caídas durante la madrugada del domingo, la inestabilidad climática de la mañana, pero luego el sol oportuno aportó para que la fecha terminara por jugarse en forma normal y así completarse este cuadro inicial en los partidos de IDA de los cuartos de final de Play Off.

*Pasadas las 17,00 horas en la “Ciudadela” de Morse, el local Belgrano (5to) recibía a Ignacio Coliqueo (4to), un encuentro que terminó favoreciendo al “Rojo del Cuartel II”, por una ventaja en lo que podría pensarse amplia y tranquilizadora de cara a la revancha. Sacó 3 goles de diferencia el conjunto de Ale Esquivel en un reducto siempre difícil y complicado. El próximo domingo se volverán a ver las caras, en este caso los de Siracusa están obligados a golear para dar vuelta esta historia.

 

*En el Cuartel V – La Delfina, se dio otro triunfo visitante, ya que Alsina (3ro) viajó a la pequeña localidad para medirse con el conjunto “Vasco” de La Delfina (6to), un equipo que venía en alza y en la previa para los de “la Loma” no iba a ser nada sencillo. Sin embargo los de Morillas, por la categoría de algunas de sus individualidades volvieron con una victoria, si bien ajustada, pero optimista de cara a lo que será la vuelta, el próximo sábado 18.

 

*Por último, minutos después de las 18,00 en terreno alsinista donde hace de local Juan el Bueno (7mo), se daba el enfrentamiento ante uno de los grandes candidatos: River Plate (2do). Hubo sorpresa inicial ya que el Verde orientado por Mauricio Meres se ponía en ventaja, trataba de sostenerlo con uñas y dientes, ante una actuación inolvidable de su arquero Leroy que atajó y sacó todo lo que le tiraron, salvo en el minuto 35’ cuando de una pelota parada, nada pudo hacer para evitar el empate de “La Banda”, que salió en el complemento a buscar la victoria pero que no pudo terminar de concretar ante la heroica defensa y las atajadas del “1”.

En el “Quincho” el próximo sábado 18 se volverán a ver las caras, en una llave, que de todas terminó siendo la más cerrada.

TODOS LOS RESULTADOS CON SUS GOLEADORES

EN MORSE

Belgrano de Morse 0

Ignacio Coliqueo 3 (Brandon González, Juanse Gutiérrez y Joel Rodríguez)

 

EN LA DELFINA

La Delfina 1 (Maximiliano Zarza)

Alsina 2 (Tomás Miloni y Germán Luján)

 

CANCHA DE C.J. ALSINA

Juan el Bueno 1 (Patricio Alvarez)

River Plate 1 (Emanuel Manavella)

 

EL SABADO EN EL ADELANTADO

Defensores 0 vs  Viamonte FC 8

(informado oportunamente)

IMAGENES