FUTBOL   

CUARTA DIVISION - PARTIDOS DE IDA DE PLAY OFF CUARTOS DE FINAL

Había iniciado el lunes, tuvo que suspenderse por las lluvias, siguió el martes y continuó anoche miércoles con los suspendidos del lunes. Ganaron JB, Coliqueo y River. Hubo empate entre La Delfina – Alsina

Publicado el | 429 visitas

Como estaba previsto y con unos días de atraso respecto a cómo se vienen jugando los Play Off de Primera División, en la noche del miércoles se completaron los cruces de IDA de Cuartos de Final de la división Reserva (o 4ta división).

El lunes se tenía previsto jugar los dos primeros partidos. El escenario fue la cancha de Alsina, y en el primer turno habían arrancado a jugar Juan el Bueno vs. Defensores. Este cotejo luego empezó a ser acompañado por la llegada de la lluvia y tormentas, motivo por la cual los responsables de impartir justicia decidieron completar el primer tiempo y postergar el complemento por las razones aludidas. Cuando el mismo se para, el resultado favorecía a Juan el Bueno por 2 a 0.

Esa misma noche, a segundo turno, el de las 22,00 hs también estaba previsto el choque entre el local Alsina y La Delfina, partido que fue postergado también para el miércoles 22.

Lo que sí pudo jugarse sin problemas alguno, fue la jornada del día martes 21 en terreno de Ignacio Coliqueo, donde desde las 20,00 a primera hora, se medían el ganador del Apertura, el C.A. River Plate enfrentando a Belgrano de Morse.

En segundo turno, completaban la jornada, el dueño de casa, Ignacio Coliqueo ante Viamonte FC.

En tanto en la noche de ayer miércoles también se terminó completando los 45’ restantes minutos entre JB – Defe y todo el partido entre Alsina – La Delfina.

TODOS LOS RESULTADOS

Juan el Bueno 2 vs Defensores de Belgrano 1

Alsina 1 vs La Delfina 1

River Plate 4 vs Belgrano de Morse 1

Ignacio Coliqueo 1 vs Viamonte 0