FUTBOL   

CUARTA DIVISION: RIVER SE QUEDO CON EL APERTURA

Al igual que lo acontecerá con la Primera División el conjunto de “La Banda” se asegura una final anual en caso de no ganar los Play Off. Este sábado empató con su escolta Alsina y le alcanzó para asegurar el “1”

Publicado el | 429 visitas

Estas cosas de nuestros Torneos!! Mientras se daba inicio a los Play Off en la división superior, a la vez se programaba la fecha 14ta del certamen de CUARTA DIVISION, séptima de las revanchas y última clasificatoria.

Días atrás había tenido un partido (el pasado miércoles) con el empate entre Coliqueo y Defensores de Belgrano.

En esta calurosa tarde de sábado se jugaba el partido trascendental, porque el líder River en su cancha recibía a su escolta Alsina. Lo separaban 3 puntos, pero además los de “La Loma” estaban obligados a ganar pero por al menos 3 goles de diferencia si pretendía arrebatarle el primer lugar y de esta manera asegurar un lugar en la final.

Pero no fue así, los dos mejores equipos del certamen, tal como lo indican los números, no se pudieron sacar ventajas y esto obviamente favoreció a los conducidos por Sebastián Lombardo, que terminaron festejando medidamente la obtención del primer puesto.

En esa misma cancha, en segundo turno hubo otro partido, también correspondiente a esta 14ta fecha, donde Juan el Bueno, haciendo las veces de local caía derrotado ante La Delfina.

Queda aún el pendiente entre Belgrano de Morse, posiblemente programado para los próximos días y así determinar fehacientemente los cruces de play off, que tendrán que comenzar en lo inmediato y recordar que no se juega por “arrastre” de las primeras divisiones, sino que los enfrentamientos también quedan enmarcados conforme las posiciones en la tabla de posiciones de este Apertura

LOS RESULTADOS

MIERCOLES 08 DE DICIEMBRE

CANCHA DE COLIQUEO

Ig. Coliqueo 1 vs Defensores Belgrano 1

SABADO 11 DE DICIEMBRE

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 1 vs Alsina 1

Juan el Bueno 2 vs La Delfina 4

(*) Postergado Belgrano de Morse vs Viamonte FC