FUTBOL   

CUARTA DIVISION: RIVER Y ALSINA SON LOS FINALISTAS

Este martes 18 se definieron los finalistas de Play Off del certamen de la división Reserva. River la ganó a JB por 2 a 1, e idéntico resultado se dio luego entre Alsina que dejó en el camino a Viamonte.

Publicado el | 390 visitas

Como un calco de lo que acontecía hace un par de semanas atrás, donde las llaves habían terminado igualadas en ambos casos con un empate en 2 entre River – Juan el Bueno y Alsina Viamonte, esta jornada nocturna tuvo sus partidos revanchas:

A primera hora en terreno de “La Loma” se enfrentaban River (ganador del Apertura) ante Juan el Bueno. El equipo de “La Banda” terminó imponiéndose por 2 a 1, luego de llevar dos de ventajas (por los goles conseguidos por Da Silva y Germán Rosas), sobre el final llegaría el descuento “Verde” (Nicolás Ladaga) para ponerle dramatismo a los últimos minutos.

Los de Sebastián Lombardo consiguen así llegar a la instancia final.

 

A segundo hora se disputaba el “Clasiquito” entre el dueño de casa y Viamonte FC, ambos llegaban en igualdad de condiciones. Para Alsina la noche comenzaba redonda, a los pocos minutos Antonio Alberti decretaba la apertura, minutos más tarde, Facundo Sánchez ponía el 2 a 0. El “Decano” salió a vender cara su derrota y minutos antes de finalizar la primera mitad el central Mauricio Cano descontaba. En el complemento nada se modificaría, se jugó con una tremenda intensidad, de ida y vuelta. Los locales terminaban con un jugador menos por la expulsión de Caminos.

De esta manera River Plate – Alsina definirán estos play Off.

De resultar ganador el conjunto de “La Banda” después de los dos partidos a disputarse se consagrará campeón del año, caso contrario de ganar Alsina, luego tendrá que volver a enfrentar al conjunto riverplatense para conocer el ganador del título de la categoría

IMAGENES