FUTBOL   

INFERIORES AFA. NUEVA PRESENTACION DE SARMIENTO. FUE ANTE ARSENAL DE SARANDI

Por una nueva fecha del certamen Nacional B, organizada por la AFA, Sarmiento de Junín volvió a ser local en nuestra ciudad (cancha de River), recibiendo a Arsenal de Sarandí en 4ta, 5ta y 6ta división.

Publicado el | 482 visitas

Esta fecha correspondía a una jornada anterior, por lo pronto se recuperó en esta tarde de sábado. Es que precisamente coincidieron los enfrentamientos de estos dos equipos que una semana atrás decidieron el ASCENSO directo a la categoría mayor del fútbol nacional, la SUPERLIGA, y por tal motivo se decidió por cualquier circunstancia que pudiera sobrevenir del trascendental choque, dejarlo postergado unos días. La historia marcó que Arsenal logró el ascenso directo y que Sarmiento aún deberá pelear por una segunda oportunidad en el reducido.

Arsenal ya es de primera, pero esta nublada tarde visitó en el Complejo "Angel Tresols" del C.A. River Plate a su igual de Sarmiento en las tres categorías (mayores), la cuarta, quinta y sexta. Esto viene desarrollándose desde hace un tiempo hasta tanto la entidad de la vecina ciudad reacondicione su nuevo predio deportivo sobre Ruta 188 adquirido hace poco tiempo atrás y donde ya se está trabajando incansablemente.

LOS RESULTADOS:

CUARTA DIVISION:

Sarmiento 4 vs Arsenal de Sarandía 0

(*)Una de las figuras el juvenil volante toldense Nicolás Gutiérrez que marcó los dos primeros tantos.

QUINTA DIVISION:

Sarmiento 1 vs Arsenal de Sarandí 1

(*) Esta categoría está dirigida por Walter "Kichi" Nievas.

SEXTA DIVISION:

Sarmiento 1 vs Arsenal de Sarandí 1