INICIO DE LA 11ma FECHA. TRIUNFOS DE JB Y DE ALSINA
Se jugó en “La Loma”. A primera hora Juan el Bueno volvió a la victoria y se impuso a Defensores. Luego el dueño de casa aseguró el primer lugar después de un muy trabajado triunfo ante Belgrano de Morse
La undécima fecha (4ta de las revanchas) se inició en esta noche de miércoles en terreno del C.J. Alsina con dos encuentros. En el primero de ellos se medían Defensores de Belgrano ante Juan el Bueno, que venía como colista del certamen. Sin embargo los verde-amarillos se reencontraron con la victoria y momentáneamente desplazaban de esa incomoda posición a La Delfina que juega este jueves.
Posteriormente era el turno del dueño de casa y uno de los dueños de la primera posicion, midiéndose ante el único equipo que durante la primera rueda le había arrebatado dos puntos, merced al empate en esos momentos. Si bien otra vez el “Prócer” fue un hueso duro de roer, esta vez el “Tifón” con lo justo se quedaba con la victoria.
JB SE REENCONTRO CON LA VICTORIA Y QUIERE DEJAR EL FONDO DE LA TABLA
Con el arbitraje del bragadense y debutante Néstor Cruenca a primera dos equipos necesitados de sumar de a 3 para escapar de los fondos de la tabla. En un trámite trabado, disputado, con muchas ganas, no tanto juego, Juan el Bueno se terminó quedando con la victoria ya que a los 21’ del complemento una jugada enredada dentro del área, la disputa entre el delantero Francis Ponce y el defensor Nicolás Rivero, el balón sale hacia el arco, no puede retener el arquero Giulio se le escabulle entre sus guante y cuando intentó sacarla ya estaba adentro (el principal le otorga la conquista al delantero Ponce). Con eso le alcanzó a Juan el Bueno para quedarse con los 3 puntos, a pesar de la arremetida de Defensores que no encontró la vía del gol para al menos llegar a rescatar un punto.
ALSINA SUFRIO HASTA EL FINAL PERO GANO Y SIGUE BIEN ARRIBA
Cerraban la noche, el dueño de casa y uno de los líderes que tiene el certamen, el C.J. Alsina ante el duro Belgrano de Morse. Pedro Pellegrino el encargado de administrar justicia.
El conjunto de Cangealosi se hizo cargo del protagonismo, el dominio pero le costaba mucho originar situaciones claras que incomodaran al portero Patricio Bilos. El primer tiempo se fue el 0.
Para el complemento Alsina acentuó su dominio, intentó ser más agresivo pero se topó con una línea defensiva férrea. De mucha pierna fuerte, por momentos con demasiada vehemencia. Eso le costó incluso la expulsión al lateral Gil del conjunto morseño. Se jugaba prácticamente en terreno de Belgrano, pero a pesar de las situaciones, no había claridad para definir. El travesaño también en una oportunidad se lo impidió. Pero llegaría el minuto 32’ cuando de tanto ir, intentar cae una pelota dentro del área, excelente control del centro-delantero Tallarico que la domina y sin dejarla picar mete una gran volea cruzada que deja totalmente sin chances a Bilos, un gol de excelente factura que se le dio al delantero que desde hacía varias fechas venía con la pólvora mojada. Fue justo, por la insistencia, por persistir, por ir a buscar, pero nuevamente casi se repite lo de la primera rueda, que Alsina no pudo quebrar. Esta vez sí, fue sobre el final, le alcanza para seguir en lo más alto y meterle presión ahora a Viamonte que esta vez tiene una parada difícil ante su clásico rival el C.A. River Plate.
RESUMEN DEL INICIO DE LA FECHA 11 (4TA DE LAS REVANCHAS)
MIERCOLES 22 DE FEBRERO – CANCHA DE C.J. ALSINA
PRIMER PARTIDO
Defensores de Belgrano 0
Juan el Bueno 1 (Francis Ponce)
SEGUNDO PARTIDO
Belgrano de Morse 0
Alsina 1 (Juan Martín Tallarico)





