JB SERA NUESTRO REPRESENTANTE FEMENINO EN LA COPA FEDERAL
El primer equipo femenino de Juan el Bueno participará a partir del próximo mes de julio en el Torneo Copa Federal Argentina 2023, así quedó confirmado días atrás. Compartirá zona con representantes de Junín y 9 de Julio
Tal como sucediera en la pasada edición 2022 las chicas dirigidas por Flavio Cuello serán nuestras Embajadoras en tan importante certamen Federal en la rama femenina.
Además que en los últimos días quedara confirmada su participación, también se llevó adelante la conformación de zonas (por cercanía geográfica en principio), así conocer rivales. Zonas de 3 equipos, de los cuales habrá enfrentamientos entre sí a dos ruedas, o sea en principio aseguran 4 partidos.
LA ZONA DE JUAN EL BUENO
Nada sencilla será seguramente esta nueva participación de las chicas verde-amarellas, por la categoría de sus rivales. UNNOBA, representante de la Liga Deportiva del Oeste – Junín-, un equipo con mucho rodaje, con varias participaciones en distintos certámenes nacionales, además de permanente animador en su Liga de origen.
Por último el C.A. French, reciente consagrado campeón en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cosa que ya se le ha hecho carne festejar seguido la obtención de títulos en ese ámbito.
La fecha tentativa de inicio de este certamen será el próximo 12 de Julio (se juega entre semana), debutando las chicas toldenses en condición de local, recibiendo a UNNOBA.
Posteriormente serán visitantes de Atlético French en la 2da fecha y en la 3er jornada quedarán libres.