AUTOMOVILISMO   

KARTING: AVILÉS, OREJÓN Y MONTINI PRESENTES EN BRAGADO

El último fin de semana se desarrolló la 9na fecha en las distintas categorías del kart del Centro en el circuito “Jorge Lizarraga” de la vecina ciudad.

Publicado el | 599 visitas

Ante un gran marco de público, muy buena presencia de pilotos, máquinas y equipos, además la reinauguración de la Pista del “Jorge Lizarraga”, muy bien presentada y trabajada desde los aspectos organizativos por el Automóvil Club de Bragado, la novena fecha comienza a marcar la finalización del calendario 2021, a definir puestos, lugares y posiciones en los campeonatos.

Como es ya una costumbre hubo participación también de pilotos y equipos de nuestra ciudad, corriendo con suerte dispar mu a pesar que en todos los casos las jornadas se presentaban alentadoras:

`*CRISTIAN AVILES habitual animador de la 125cc Cajeros, con su máquina nro. 8 clasificó en el 3er lugar. Tuvo problemas en su serie (la nro 1) que lo relegaron incluso hasta el último lugar.

No obstante en una gran remontada en la final corrida a 12 vueltas, finalizando en el 5to lugar, sumando importantes puntos de cara a la pelea por quedarse con el 1 de la temporada.

*MARIANO OREJON, corrió en dos categorías. En la 250cc Promocional Kayak lo hizo con el karting nro. 14, clasificando en el puesto 7. Sufrió inconvenientes en la Serie 1 que lo relegaron al 7mo lugar, lo mismo que para la final a 14 giros que culminó en el 21º puesto.

En cuanto a su participación en la 125cc KMX Máster, lo hizo con la máquina nro. 17, clasificó en el 3er lugar, fue 4to en la serie 1, pero no corrió con la mejor de las suertes en la final a 14 vueltas, sufriendo inconvenientes que lo obligaron a disertar.

*MARIANO MONTINI con el karting nro 43 fue parte de la 150cc Juveniles B, clasificando en el puesto 18, largando la serie 2 en la que se estableció en el puesto 8, con un muy buen trabajo en la final a 14 vueltas, terminando en el 13er lugar.

Al campeonato le resta solamente una fecha, aún la organización no tiene establecido el circuito, aunque todo apunta a que sería el próximo mes en la ciudad de Carlos Casares, resta la confirmación.