RUGBY   

LOS JUVENILES DE MARABUNTAS RECIBIERON A GyE PERGAMINO

Un sábado pleno de rugby y juveniles se vivió en el Pulmón Verde, con la visita de las categorías M-14, M-15 y M-17 de Gimnasia y Esgrima de Pergamino

Publicado el | 616 visitas

Una nueva fecha del calendario en las divisiones juveniles de rugby organizada por la Unión de Rugby del Oste de la Pcia de Buenos Aires (UROBA) se vivió en esta tarde de sábado en el Complejo Angel "Mono" Iparraguirre, en el Pulmón Verde, la casa de Marabuntas RC. En esta oportunidad las categorías menores 14, 15 y 17 recibieron a sus pares de Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Fue derrota en el primer partido donde los M-14 de GyE Pergamino se impusieron a Marabuntas por 53 a 0.

Posteriormente fue el turno donde se enfrentaron los M-15, oportunidad en la que también se impusieran por amplio score los pergaminenses, en este caso fue 41 a 0.

Para cerrar la tarde, se enfrentaron los mayores de juveniles, los M-17, donde en este caso y en un partido muy dinámico, duro, por momento prevaleció el juego de los locales, que terminaron llevándose el partido con un resultado favorable de 24 a 14. Un día ventoso que favorecía un tiempo a cada uno a los equipos, pero que de todas maneras el 12 a 7 en la primera mitad y con las inclemencias a su favor, en el segundo tiempo pudo mantenerse, marcando nuevamente 2 try (uno de ellos convertidos), mientras que la visita a poco de finalizado también llegó al try, convirtió, pero nada varió hasta el final.

Otra hermosa jornada de la "ovalada", esta vez con las categorías menores, pero siempre la misma camaradería que engrandece los valores de este digno deporte, más allá de un resultados u alguna otra incidencia.

IMAGENES