HOCKEY   

OTRA GRAN FIESTA DEL HOCKEY EN NUESTRA CIUDAD

Se disputó la 3ra fecha de la Liga Sur de Hockey en nuestra ciudad, Complejo Deportivo Angel "Mono" Iparraguirre de Marabuntas.

Publicado el | 582 visitas

Con una singular aceptación, 10 delegaciones que fueron llegando desde la región, y que participan de esta Liga Sur de Hockey sobre Césped en la rama femenina, el sector del Pulmón Verde, la casa de Marabuntas se vistió de gala. Imponente marco, jugadoras, profes, allegados, familia se fueron dando cita desde horas muy tempranas de este domingo, donde en 3 canchas prolijamente distribuidas se iban llevando adelante los partidos en las distintas categorías (1ra, 5ta, 6ta, 7ma y 8va) competitivas, pero además hubo espacio para encuentros infantiles, participativos y amistosos.

Marabuntas Hóckey participó con sus categorías PRIMERA, QUINTA y SEPTIMA. Hay que recordar que los organizadores programan un encuentro mensual en sedes rotativas y como estaba dispuesto en este mes de mayo fue el turno para que la institución local tuviera a cargo la jornada. 

Además de Marabuntas, llegaron a nuestra ciudad equipos de Arrecifes, Pergamino, Arroyo Dulce, Colón, Capitán Sarmiento.

(*) En las imágenes de abajo todos los resultados de la fecha 3 realizada en nuestra ciudad y Tabla de posiciones (general y por categorías) y un compacto de imágenes de lo que fue la jornada.

IMAGENES