FUTBOL   

PERLITAS, PEQUEÑAS COSAS QUE DEJARON ESTAS PRIMERAS 4 FECHAS

y en el mientras tantos, algunas cosas quedaron, dejaron desde las estadísticas, los números y las campañas de los distintos equipos que componen nuestro fútbol en el Torneo de Primera División.

Publicado el | 424 visitas

Como siempre lo hacemos, nos gusta jugar con los números. Para este caso una casa deportiva ha resuelto sumarse a la organización de este certamen oficial “Hospital Municipal Dr. Eugenio Bargas” y junto a Liga Toldense de Fútbol premiar al máximo goleador del certamen y también el arco menos vencido. Claro que es el amanecer de un campeonato que presenta una fase regular de 14 fechas (partidos de ida y vuelta), luego una serie de play off, las semifinales, finales, hablamos de un largo Torneo que ahora con este nuevo parate hará replantear sus formas y conforme esto quede postergado.

Por lo pronto y en cuestiones numerológicas, a la fecha con 4 jornadas disputadas, estos son los primeros 5 goleadores en la primera división, en la que además se llevan convertidos 67 goles en 16 encuentros disputados, lo cual significa un buen promedio de 4,18 goles por partido.

Con el puntero River Plate como el más goleador: 17 tanto convertidos (promedia 4.25 goles x partido), a Defensores de Belgrano como el más goleado: 18 recibidos (4.50 por partido), a La Delfina y Juan el Bueno, como los que menos convirtieron: solo 3 (0,75 por partido) y el arco de Alsina como el menos vencido con 3 goles recibido (0,75 x partido)

IMAGENES