FUTBOL   

CON EL PENDIENTE DE ESTE DOMINGO SE COMPLETO LA SEXTA FECHA EN PRIMERA DIVISION

Con 3 partidos disputados el sábado, y en esta lluviosa tarde de domingo se completó la fecha con el encuentro disputado entre Sportivo Zavalía - Belgrano de Morse

Publicado el | 436 visitas

Mucha actividad, como estaba programado en el fútbol local en la tarde de sábado se inicio la SEXTA fecha del Torneo Oficial Liguista de la primera división "Sergio Gutiérrez" con 3 partidos. Uno se disputó en el Cuartel V, La Delfina, donde Defensores hizo las veces de local ante Juan el Bueno, en tanto en nuestra ciudad, en el Complejo "Rodolfo Cúneo", a primera hora River Plate se enfrentaba con La Delfina y en el cierre de la tarde, Ignacio Coliqueo, el dueño de casa recibía a Viamonte FC.

Y este domingo, cuando apareció la lluvia que cayó ininterrumpidamente durante mucho lapso de la tarde, en la vecina localidad de Zavalía, el local recibía a Belgrano de Morse se muy buen arranque.

LOS RESULTADOS, CON LOS AUTORES DE GOLES:

EN EL CUARTEL V - LA DELFINA

Defensores de Belgrano 2 (Enzo Cleñán, y Jeremias Gutiérrez)

Juan el Bueno 5 (Gustavo Di Gangi x2, Santos Cariaca, Mariano Benítez y Julián Vázquez)

COMPLEJO "RODOLFO CUNEO" - C.A. IGNACIO COLIQUEO

PRIMER PARTIDO:

River Plate 1 (Mauricio Redondo)

La Delfina 1 (Darío Rearte)

SEGUNDO PARTIDO:

Ignacio Coliqueo 1 (Juan Gutiérrez)

Viamonte FC 4 (Agustín Llano x2, Emanuel Bonamino -p- y Santiago Rodríguez Alonso)

DOMINGO 05 DE MAYO

Sportivo Zavalía 0

Belgrano de Morse 0

CUARTA DIVISION:

Hubo un solo partido correspondiente a esta SEXTA fecha, y se disputó en el Cuartel V - La Delfina, en el horario de las 16,00 hs. Comenzaba ganando Defensores de Belgrano, sin embargo se recompuso Juan el Bueno, terminó dando vuelta la historia ganando en definitiva por 2 a 1. Primer triunfo en esta división reserva del conjunto "verde-amarello".

Este domingo en terreno de Ignacio Coliqueo a primera hora se enfrentaban las reservas de River Plate - La Delfina, se alcanzó a jugar un tiempo (ganaba La Delfina 1 a 0), pero el árbitro luego antes de salir a disputar el complemento decidió la SUSPENSION, por razones climáticas y por lógica consecuencia también quedará postergado Ignacio Coliqueo vs. Viamonte FC. (lo ganó Viamonte por 2 a 1 este martes 21 de mayo)

La Delfina terminó ganando a River por 2 a 0 en los 45' restantes

En tanto sí, se pudo jugar en campo de Sportivo Zavalía, a segunda hora, en el horario de las 16,00 el encuentro de 4ta entre el local y Belgrano de Morse, con la victoria para el dueño de casa por 3 a 0, subiendo en la tabla y dejando sin posibilidad al "Prócer" de arrimarse al comodo líder que tiene la divisional, el C.J. Alsina.