ATLETISMO   

SE LLEVO ADELANTE LA 2DA EDICIÓN DE “LOS TOLDOS CORRE”

El pasado domingo organizado por la Escuela Especial 501 “Ceferino Namuncurá”, y el apoyo de la Secretaría de Deportes local. Contó con una muy buena participación de corredores de nuestro medio y la región

Publicado el | 1099 visitas

En hora de la mañana del pasado domingo 17 del corriente las principales arterias céntricas de nuestra ciudad se vieron desbordadas por los atletas que arribaban desde distintos puntos de la zona, como así también la numerosa concurrencia local.

A pesar del clima gris, frio muchos fueron los que acompañaron este evento en su segunda edición. Desde emprendedores, familia, amigos y curiosos que quisieron estar presente.

Una impecable organización por parte de la Cooperadora de la Escuela Especial 501, que contó con el apoyo logístico y personal de la Dirección de Deportes del municipio local, además de firmas comerciales que se sumaron.

Las distancias previstas para la prueba eran dos competitivas de 8K y 4K, además de una corre-caminata de 2K. Momento también para que sumado a los festejos del Día de la Niñez, varios peques fueron parte de la fiesta.

Finalizada la misma los principales puestos de la general:

8 KILOMETROS - VARONES

1°-  Cristian Meneguzzi ( Rosario)

2°. Manuel  Galván  (Chivilcoy)

3°. Ivan Piaggi  (Junín)

8 KILOMETROS – MUJERES

1°. Yesica Barzolla (Bragado)

2°. Magalí Purita (Lincoln)

3°. Estefanía  Conejera (9 de Julio)

Además otras muy buenas performances de nuestros representantes, como la de Víctor Cotrón, ganador de su categoría (55 a 59 años), siendo 2do en esta misma Hernán Maccione. En tanto Gabriel Ogando, segundo en la 35 a 39.

En Damas Antonella Maenza fue 2da en la cat  hasta 29 años, Liliana Mora en 45 a 49, Laura Sonda en 50 a 54, entre tanto otros por supuesto que representaron de la mejor manera a nuestro atletismo.

Párrafo aparte, para destacar permanentemente la constancia, perseverancia del experimentado Juan José Moreno, atleta no vidente que fue parte del espectáculo, arribando a la meta luego de completar los 8K envuelto en aplausos del numeroso público presente.

Fue una hermosa jornada deportiva, a la que no le faltaron condimentos y sirvió una vez más para afianzar lazos entre toda la familia atlética.