ATLETISMO   

VARIOS ATLETAS TOLDENSES EN LOS 21K DE NUEVE DE JULIO

La lluviosa mañana de domingo no impidió la realización de esta competencia. Representantes del CEF 94 de nuestra ciudad dijeron presente y nos dejaron muy bien representados.

Publicado el | 593 visitas

Este domingo se realizó la primera edición del 21K ciudad de Nueve de Julio organizado por la oficina de Deporte y amigos Maratonistas, a pesar del mal tiempo, la gente dijo si a la Maratón y disfruto de una mañana a puro sol en sus corazones. Un total de 428 participantes que fueron llegando desde distintos puntos de la Provincia, de la región y también un grupo entusiasta de toldenses que desafiaron la lluvia, la humedad, le pusieron la mejor cara y salieron a recorrer el exigente trazado. 

Desde la magistral conducción de dos entrañables amigos como Carlitos Bravo y Ciriaco Torres, la voz  femenina del deporte, la Directora Marcia Molinari, se fue viviendo una hermosa jornada a puro deporte y aire libre.

Fueron ganadores de los 7 km Facundo Reale quien también resultara ganador de la Maratón Islas Malvinas y de los 21 km Mito Guerra de 25 de Mayo.

Pero para destacar la participacion del grupo de atletas locales del CEF nro. 94, del cual "extraoficialmente" nos enteramos de excelentes actuaciones, entre ellas los podios de Danisa Pérez, Alicia Colín (en 7kms), Liliana Mora, esperando los registros OFICIALES para contarles de todo el resto. Pero además de los nombrados estuvieron Laura Villarreal, Marcela Peralta, Nadia Roselló, Juana González, Valeria Gómez, Ariel Bravo, Sebastián Muóz y Lucas Querejeta.

Una muy buena organización del evento, en esta primera vez de los 21K de 9 de Julio, y también la distancia alternativa de 7K

PH E INFORMACION: Laura Villarreal y sitio "Nueve de Julio"

 

IMAGENES