FUTBOL   

VIAMONTE LE TIRO TODA LA JERARQUIA AL DEFE Y LO TERMINO GOLEANDO

Partido de IDA de este inicio de Play Off, el conjunto “Decano” se despachó con otra goleada, marcando la diferencia inicial en las posiciones. Le ganó 8 a 0 y asegura prácticamente su paso a SEMIFINALES

Publicado el | 477 visitas

Con una contundente solvencia, un trabajo prolijo, paciente de principio a fin, el conjunto de Pablo Quiroga terminó redondeando una nueva goleada, marcando así a las claras porque uno había terminado bien arriba, el otro en el fondo de la tabla de posiciones.

Si bien Viamonte esperó hasta el minuto 27 de juego para poder abrir el marcador, luego llegaría irremediablemente esa diferencia de jerarquía, donde Defensores sintió el impacto, a pesar de haber estado esos minutos iniciales en partido. También condicionado por la pronta expulsión del lateral Méndez, todo se le hizo cuesta arriba. Antes que Mariano Gómez árbitro del encuentro marcara el final de la primera mitad, aparecía uno de los máximos artilleros del certamen Agustín Llano para marcar dos goles más y entonces retirarse al descanso más holgado y con 3 de diferencia.

El complemento fue un monólogo del conjunto que hizo las veces de vistante, la merma física, el calor hizo más daño al roji-negro, y el ganador de la etapa inicial no se lo perdonó. Comenzaron  a caer los goles uno tras otros, para terminar la cuenta con  un 8 a 0, que parece sentenciar la llave.

PLAY OFF – CUARTOS DE FINAL – PARTIDO DE IDA

Defensores de Belgrano 0

Viamonte FC 8 (Enzo Franco, Agustín Llano x2, Gonzalo Tolosa Lisazo, Nicolás Gutiérrez, Laureano Mauro, Mauro Silva y Agustín Carranza

(*)Expulsado PT 40’ Leonardo Méndez (DB)

 

ESTE DOMINGO 12 SE JUEGA EL RESTO DE LA FECHA

Belgrano de Morse vs Ignacio Coliqueo (17,00 hs)

La Delfina vs. Alsina (17,30 hs)

Juan el Bueno vs. River Plate (18,00 hs)

 

IMAGENES